Prueba de producto de Saal-digital

Hoy os traigo algo diferente! y es que, después de haber trabajado con ésta empresa en varias ocasiones y haber tenido muy buenos resultados, quise dar un paso más allá y probar la gama de cuadros que ofrecen. Acepté una prueba de producto y aquí os dejo mi opinión personal al respecto. La empresa de la que estoy hablando no es otra que Saal Digital España con la que puedo afirmar que es un gustazo trabajar.

Desde que te decides a trabajar con ellos, son todo facilidades. El programa de maquetación de sus productos es genial, simple pero no se deja nada atrás. Gracias a los perfiles ICC puedes comprobar en tu pantalla el acabado final de colores y luz del cuadro que has elegido y tener una idea bastante clara del resultado final.

En ésta ocasión he elegido el producto llamado “GalleryPrint” que es un Panel de aluminio dibond de 3mm con la impresión directa sobre metacrilato en una lámina frontal de 2 mm. Las dimensiones son de 40×60. He elegido una foto con mucho colorido para ésta prueba, quería exprimirla al máximo.

Las impresiones desde que lo he recibido no han podido dejar de ser buenas. Para empezar, el embalaje perfecto; mucho cartón para proteger el cuadro y plástico para que no se mueva. Una vez lo abres es cuando quedas alucinado con éste formato de impresión. El metacrilato viene con un film transparente protector que resta mucha nitidez y luz a la fotografía (no te asustes), su función es prevenirlo de arañazos y la cumple, y una vez lo retiras es cuando quedas alucinado.

2016-09-07-19-17-54

2016-09-07-19-22-44

Para mí, el resultado es como estar mirando la pantalla del ordenador. El cuadro goza de una luz, colores y nitidez impresionantes, fuera de toda duda, y una calidad de construcción sublime. Es cierto que el metacrilato produce muchos reflejos, pero eso es cuestión de saber iluminarlo una vez colocado en la pared.

2016-09-07-19-28-45

Las fotos que os enseño, están hechas con un teléfono móvil y nada de retoque, para que se vea todo tal cual es.

Considero la opción “GalleryPrint” como un acabado Premiun para fotografías que realmente lo merezcan, dignas de estar en una galería de arte.

Sin más, y muy satisfecho con ésta prueba, os animo a todos a que de una manera u otra prueben a trabajar con ésta empresa porque realmente merece la pena. Yo desde luego, repetiré. Muchas gracias. Un placer.

About the Author:


Sorry, the comment form is closed at this time.

error: